Reservar Restaurante


Dónde
Fecha
Hora
Personas

NUESTROS RESTAURANTES

Chéri

Bimba´s

Tenorio

El Gran Café

La Tramoia

Divinus Passeig de Gràcia

Divinus Ronda Universitat

Trobador Ferran

Trobador Rambla Catalunya

Nello´s Bar

Piper's Tavern


NOTICIAS DESTACADAS

Inmanol en Divinus

Publicado el 31 de Julio de 2014

Leer más

Bertín Osborne, un incondicional de Cheri

Publicado el 31 de Julio de 2014

Leer más

Cacheiro Restaurants, carácter cosmopolita

Somos Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de restauración creado hace más de 20 años en Barcelona por José Cacheiro. Desde entonces, la tradición y el espíritu familiar han sido pilares claves en el desarrollo de nuestra compañía.

Hoy, con 43 establecimientos entre propios y franquiciados, nos encontramos en una fase de expansión, siendo Barcelona, Madrid y Londres las capitales europeas en las que tenemos mayor implantación.

Nuestra misión es ofrecer cada día a nuestros más de 3 millones de clientes anuales una mejor y completa experiencia gastronómica.

Cacheiro Restaurants integra un extenso portafolio de conceptos y marcas mediterráneas: la franquiciadora MasQMenos, a la que se le añade Chéri, Bimba’s, Tenorio, El Gran Cafè, La Tramoia, Divinus, Trobador, Nello’s Bar, Piper’s Tavern y su propia línea de catering, Le Chef. La diferenciación de todas ellas pivota sobre cuatro principios básicos: excelente oferta culinaria, servicio profesional orientado al cliente, interiorismo muy cuidado y óptima selección de ubicaciones.

Localiza tu restaurante


Contacta con nosotros

Cacheiro Restaurants Rambla de Catalunya, 2-4- ENTLO. 08007 BARCELONA +34 93 301 32 55